lunes, noviembre 30, 2009

DALMI...PERO QUE MONA ERES....

Los gatitos siguen creciendo...en breve pondré más fotos, ya tienen 9 semanas y están pa comerselos, son todos especiales, y a todos los quiero un montón....para mí son los gatitos más achuchables del mundo :)

Pero Dalmatina....

Dalmatina es especial....con sus manchitas repartidas muy simétricas y ordenadas, nos recuerda a un perrito de raza "Dálmata" ;)

Redonda como una pelotita, Dalmatina tiene cara de "penita" .... (de esas que hacen ver que no han roto un plato :P ) ..., me encanta esta chica lila-crema, es un british de línea bastante tipada, tiene un cuerpo muy compacto y de orejas pequeñas...el color del manto es muy clarito, y sus ojitos son muy redonditos y grandes....

....y que decir de su carácter, es una máquina del ronroneo....


Nos tiene encantados :) ....


Fijaros que mona que es "Dalmi"....







Te queremos Dalmatina, eres muuu guapa ;)

3 comentarios:

Cris dijo...

Vaya preciosidad, estas chicas lila-crema me encantan. Una curiosidad... Esta combinación de colores siempre son hembras?

Eva dijo...

Anaisa: se nota que esta gata es la niña de tus ojos... es preciosa, aunque ya sabes que mi favorita es Daikiri.
Han crecido un montón, cómo se les nota.
Bss, Eva

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Cris!
Muchas gracias por escribir en nuestro blog. Si, el color "tortuga", o color sólido con motes de crema sólo lo llevan las chicas...es muy bonito e impacta más en persona...

Eva! yo que te puedo decir, Daikirí es muy guapa también :) ...no se cuál es más guapa de las dos, lo que me hace gracia de Dalmatina es su expresión de pena :)...Daikirí es una copia de Luzi...

Un abrazo
Ana