viernes, diciembre 11, 2009

EL ARTE QUE LLEVAN DENTRO...

No importa el momento ni el lugar........ una foto...y otra....y otra!!

Ellos siempre posan ante una cámara, lo llevan en las venas, son Aristogatos......jugando, comiendo, saltando...da igual....una foto siempre es bienvenida, y ellos ya están acostumbrados, ya son 11 semanas detrás de los focos.....



Que no hay tanta luz, .....pero qué más da?....ahí viene la cámara y ellos posan sin parar...





Y es que en esas fotos inesperadas es donde quedan más guapetones....


Es hora de foto chicos!....



Cada uno marca su propio estilo....
Yo prefiero mostrarme relajada... (Daikirí)




Pues a mí me gusta más mirar al horizonte... (Dakota)




Venga mamá humana, hasta cuándo tantas fotos?.... (Dalmatina, a la pobre la bombardeo a flashes)



A mi esto de las fotos empieza a molarme.... (Danonino)



Creéis que esta pose resalta mis orejitas tan pequeñitas?... (Dulce de Leche, su nombre lo dice todo)




Yo prefiero subirme a la silla que así me veo más alto!....(Donette)




Pero que puedo decir yo?...estoy fascinada con el arte que llevan dentro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente adorables. Cuánta belleza junta!! Ay, la camada D... Me tiene el corazón robado.

Marlene

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Marlene!!
Que voy a decir yo :)) A más de uno le han robado el corazón ...disfruto tanto o más que mi niña con los peques, que penita que se vayan ya tan pronto, pero bueno....vosotros felices de recibir al peque!!...de eso se trata no?...
Un abrazo

MALE dijo...

Que guapos están!!! tu criadero es de lo mejorcito que hay en British! Mira que son peluches!!!! Por cierto, dice María que la adoptes para ayudarte a cuidar de la siguiente camada...jajaja! Besos Ana

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Elena!, muchas gracias! bueno, es que los véis con ojos del corazón de futuros dueños..jejeje.. ;)
Yo encantada de adoptar a María!! mi mayor fan! ;) seguro haríamos buenas migas!! :)

Un beso...ya falta menos!! ;)

Sonybel dijo...

Holaaa, pero que guapisimos son!! Me los miro y me los remiro, jajajj.
Me encantan pq se ven supercariñosos y moñoñitos.
Te he mandado un mail a la direccion de correo que sale mas abajo, ok?
Un besitoo y gracias.