jueves, mayo 29, 2008

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Bueno...bueno!...ya tocaba!...siempre pongo fotos de los hermanitos...y ahora le toca el turno a Burbuja!

Nuestra querida Bigotina Burbujita (Titu) está pa comersela!...digamos que más redonda que nunca!..y es que ya va a cumplir 5 mesesitos y parece una gata adulta! está gigante!...;) ya puede con su madre!..ya ves a la pobre Luzi corriendo detrás de ella riñéndole cuando hace de las suyas...!!! y ella superrrrr pasota! como si nada! jajaja ;)

La veo y no me lo creo! Es el british azul que siempre quise tener! ;) Tiene el cuerpo más compacto que jamás he visto, es una gorrrrda....y un pelo suave suave!!! ;))) Su mirada cariñosa te conquista........ y es que es la gatita más melosa del mundo...no para de ronronearrrrrrrrrr...me persigue a todos lados y bueno...yo encantada de la vida ;) ...

Mirar que sesión fotográfica le he hecho:









Es que promete muuucho mi Burbujita...aunque todavía falta mucho...ya tengo ganas de ver a sus hijitos corriendo por casita...ya me imagino a esas bolitas azules rodando por el salón ;) Que ilusión!! ;)) ...

Por ahora me la llevo de exposición en 15 días a Madrid!, ya os contaré que tal le va! ;)
Te queremos mucho mi Burbu! ;)))

2 comentarios:

Los Trastolillos dijo...

¡Pero como está la Burbu!!. Ana, es preciosa. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!. acertaste de pleno quedandote con ella.

Un besote
Bea y Los Trastolillos

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Ayyyy Bea! yo es que ni me lo creo!, la verdad es que nunca sabes del todo como cambiará un gatito, pero hasta yo estoy sorprendida de como está la Burbu!!;)))...Si, estoy feliz de habérmela quedado, pero sobre todo por el buen caracter que tiene...es muy cariñosa, la gatita más cariñosa que he tenido ;)
Besitos