jueves, mayo 22, 2008

COMO CRECE BOMBILLA!

Nuestra querida Bigotina Bombilla de la Camada B está creciendo un montón. Sus nuevos papis Emilia y Carles me la consienten demasiado, es la reina de la casa!...

Me han mandado unas fotos muy recientes, y desde luego que confirmo como el gato de raza British Shorthair mejora su estándar con el tiempo, lo veo en mis propios gatos, pero cuando me mandan una foto de mis Bigotinos criados en casita, se me cae la baba........;)

Y es que no es para menos!...si os fijáis bien, nuestra querida Bombi es una copia de su madre Luzi!!, es que es igual que ella!...su misma carita, cuerpo fuerte y pesado, y una regordeta cariñosa...y es que se le extraña mucho por aquí....Bombi es de esas gatitas que siempre, siempre viene a recibirte a la puerta con un maullidito cariñoso, y es entonces cuando empieza a ronronear....

Mirarla que buena vida se está dando en Vic con sus papis adoptivos:



Y es que está pa comersela! ;)
Muchas gracias Emilia por ser tan buena mami de mi Bombi ;)

5 comentarios:

Cancion de Cuna dijo...

Qué guapa Bombilla!!! Enhorabuena a sus papás y a tí por ser su primera mami, guapa!!

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Carmen!!!
Muuchaas gracias por los piropos a mi Bombi! ;) ... es que me recuerda mucho a mi luzi y me hace mucha gracia ;)
Muchos besitos y achuchones a tus gatitos!

Los Trastolillos dijo...

Por Dios!!!. Que linda!!.
Felicidades a los papis de la muñeca, está pa comersela. Tiene la carita de mamá.
Que gusto da ver a los nietucos así.
Un besote
Bea y Los Trastolillos

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Muchas gracias!! ;))
Si es verdad que se parece mucho a su madre, diría que es una copia de ella ;)
Ya ves lo contenta que estoy cuando la veo tan feliz con sus papis ;)
Un besito guapa !!

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.