lunes, junio 16, 2008

MOLTO BELLA! TUTTO ECCELLENTE!! ;)

Asi era como una de las juezas (Stephe Bruin) se dirijía a nuestra querida Bigotina Burbuja en la exposición celebrada este fin de semana pasado en Pozuelo-Madrid! ;)

Y es que aún no nos lo podemos creer el buen papel que ha hecho nuestra Burbujita.....como os decía anteriormente, es el british azul que siempre quise tener, pero después de lo que ocurrió en esta expo, os puedo declarar, que es mucho más de lo que soñé ;))

Todo comenzó el sábado, nuestra pequeñaja "azulita" se presentaba para la categoría de cachorros de 3 a 6 meses. La jueza Stephe Bruin, nada más verla, sonrió diciendo: "Molto Bella"!!...y es que le encantó. Recalcó lo redonda que es, su fuerte contextura, las orejas pequeñas y el buen color de ojos...y sobre todo su carácter! y es que se portó de maravilla.

Nuestra pequeña Burbuja fue calificada esa mañana como MEJOR DE VARIEDAD (el mejor british azul de toda la expo) compitiendo con excelentes gatos adultos. Obtuvo el Excelente 1era, y además se hizo, nada más y nada menos que con el BEST IN SHOW!!!!

Por Dios!!! allí estaba yo! no daba crédito!, siempre me alegraba sólo por el hecho de que me dijeran que uno de mis gatos cumplía el estándar y tenía buen carácter!...pero esto era para mí era el no da más! Una de las gatitas nacidas en mi casa, a la que crié con tanto cariño, estaba haciendo tan buen papel...lo que nos reconforta y nos afirma que vamos por buen camino como criadores!!!

Y es que allí no queda todo, el domingo volvimos cargados de ilusión de nuevo con nuestra Burbu....esta vez la juzgaba un chico llamado Alexey Shchukin, el cual nada más verla nos dijo: "I am impressed" !!! se quedó impresionado con lo desarrollada que está Burbuja con sólo 5 meses de edad, nos comentó que es muy dificil que un British tenga esas caracteristicas tan perfectas y un cuerpo tan bien desarrollado..."Is a Great baby" !! "Is simply Perfect" !!!

Cómo era eso posible!!!!! ?? ;) ....Será que estabamos soñando???....???
..Es entonces cuando le dió su Excelente 1era, y la volvió a calificar como MEJOR DE VARIEDAD!!!!!, para más tarde hacerse de nuevo con el BEST IN SHOW!!! y esta vez por Unanimidad de parte de todos los jueces!!!!...compitiendo con muy alto nivel, no sólo con gatos british, sino también con gatos de otras razas ;)
Aquí tenéis fotos de uno de los momentos en que se proclamaba BEST IN SHOW:




Yo es que me la como ;) Queríamos compartir con vosotros nuestra alegría ;) y bueno, también comentaros que nuestra querida Luzi se hizo con su punto CAC para el campeonato nacional el día sábado, pero al final decidimos no llevarla el domingo, ya que tenía el celo y estaba muy nerviosa, la pobre no estaba para expos con tanto gato macho suelto, jejjejee ;))

4 comentarios:

Los Trastolillos dijo...

Bien por La Burbu!!!. Reitero mis felicitaciones.
Que orgullosos teneis que estar de la princesa.
Disfrutadlo mucho.
Un abrazo fuerte
Bea Y Los Trastolillos

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Muchisimas gracias Bea! Tu siempre tan atenta ;))) Te mandamos un besito desde Madrid ;) Estamos, más que orgullosos, flotando en una nube ;)
Achuchones para Nana y Cruiff ;)

gatopanda1 dijo...

Muchas felicidades chicos, por los numerosos premios.
La verdad es que la adrenalina te sube a millones!!!
Dadle un achuchón muy grande de nuestra parte a la triunfadora !

Besos;
cris

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Cris! ;)
Muchisimas gracias!, bueno vosotros tenéis más experiencia en esas cosas que nosotros ;) y, efectivamente se te sube la adrelanina con la expos!! ;)) es una pasada ;)
Un beso de parte de la familia Bigotis ;)