martes, junio 09, 2009

ME LA HUBIESE QUEDADO TAMBIÉN!

Acabo de recibir fotos de Bombilla (nuestra Bombi de la Camada B) con un año y medio de edad en su nuevo hogar...

Y sólo ver las fotos me ha pasado por la cabeza: "Me la hubiése quedado también!"... la gata se ha puesto muy guapetona, y castrada se le ve toda una mole :) es una comelona...y está redonda redondita :)

Que ilusión ver a los cachorros en sus nuevos hogares asi de bien cuidados...
Fijaros que guapa, el color de ojos es igual que el de su madre luzi: naranja intenso...posee un cuerpo muy robusto, y una cabeza super super redonda....y lo mejor, cariñosa como ella sola :) La reina de su casa....






Lo que no sabe la pobre es que en breve le llegará un nuevo amigo y compañero de travesuras que le quitará un poquito su protagonismo: Calcetín! nuestro pequeñajo azulito de la camada actual C que se marchará a vivir a casa de Bombi :) ... que ilu verlos a los dos juntos! :)


Guapa Guapa! Ella es todo un orgullo para mí como criadora :)

2 comentarios:

Los Trastolillos dijo...

Miraaaa!!!. Que pasada!!!. Menuda gataza "La Bombi". No me extraña que estes orgullosa. Está de caerse la babona.

Un besote
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Si Bea, a que está guapa? Lo que más me gusta es lo fuertota que está la gordita :) y su color de ojos...wow.... :)))) :))))

Muchas gracias guapa!

Besos