domingo, enero 10, 2010

LOS ARÁNDANOS EN SUS HOGARES...

Ha pasado ya un tiempo y los gatitos de la Camada D se han marchado todos a sus nuevos hogares....Y aquí estamos en el sofá Burbuja y yo escribiendo esta entrada un poco tristes, ya que les echamos mucho de menos, pero a la vez felices de saber que tienen todos un buen hogar.


Dakota está viviendo en Ciudad Real con Elena y su familia, Daikirí se fue a Albacete con Rocío, Dulce de Leche está viviendo en San Sebastián con Mónica, Dalmatina se fue hace poquito a Marbella con María, Donette está en Madrid con Mercedes y Danonino se fue a Barcelona con Marlene..............ufffffff....vamos uno a cada punta! no me puedo quejar, hay mucho Bigotino repartido en la península ;)


Las familias son todas un encanto, están muy muy contentos con sus nuevos gatitos, sobre todo por el buen carácter que tienen, lo que me alegra mucho y nos reconforta como criadores....ese es uno de nuestros principales objetivos, lo que hemos podido conseguir gracias a la convivencia con su madre durante 3 meses y con nosotros en casa como miembros de la familia.


He recibido fotos de los azulitos, de los arándanos de la camada....

Fijaros que guapetones y que buena vida llevan...

Esta es Dakota, su familia está encantada con ella, Elena, Kike y sus hijas María y Alejandra la cuidan la mar de bien, están muy ilusionados con su llegada y es la protagonista de casa...., su nombre de pila: "KAKOTA" (me parece un encanto de nombre...teniendo en cuenta que se lo ha puesto Alejandra, la dueña más peque de 2 añitos ....es una ternura :) ...

Y aquí la véis....tal y como la describíamos, Dakota es adaptabilidad total, y en esta foto se puede comprobar.... con su nuevo amigo de aventuras y siestas, un perrito Yorkshire toy super guapetón y cariñoso:




Luego tenemos a "DONETTE EL TRAVIESO" como lo han bautizado en su casa Mercedes y Luis, el pequeñajo es un malcriadillo, el rey de la casa, un gatazo de más de dos kilos que no para un segundo, cariñoso, que persigue a sus sueños por toda la casa, un british fuerte y robusto:





Y que decir de Danonino...un amor de gatito...."NONO" ...tal y como mi hija lo bautizó, le han dejado ese nombre sus nuevos dueños, Marlene y Marc......no veáis la ilusión que me hizo cuando me dijeron que le habían puesto ese nombre :)) ....está guapísimo, me recuerda mucho a su mamá Burbuja de pequeña, una bolita redonda achuchable:



Gracias a todos por quererlos y cuidarlos tan bien, por tener el detalle de enviarme fotos y por habernos escogido a nosotros para tener un british en vuestro hogar! :)

Un abrazo a todos

Criadero Bigotis

No hay comentarios: