jueves, enero 15, 2009

SIEMPRE EN CONTACTO...

Hace ya un año que nuestra Camadita B venía al mundo....

Como pasa el tiempo de rápido...

Siempre me pregunto cómo estarán...pero cuento con la suerte de mantener el contacto con sus dueños. Siempre me envían fotos de ellos, y ahora que han cumplido un añito...me he quedado de piedra de lo guapetones que están todos!!!..unos verdaderos Británicos de pelo corto pa comerselos! :P

Gatos muy grandotes de fuerte contextura, pero ante todo de dulce carácter...
Y es que sus papás adoptivos están verdaderamente encantados con ellos...

Este es Biberón!.. ya pesa unos 8 kilos de peso!...si sigue así....no podrá seguir subiéndose a estos estantes a dormir la siesta!

Como siempre tan salao durmiendo.... y durmiendo....pero es que está redondito y precioso!

Y esta es Benjamina!....una gatita muy espabilada a la cual le encanta posar como modelo para la cámara...es que siempre fue muy fotogénica!



Esta es Bombilla....

Una preciosidad...sin más palabras....

Es enorme!, siempre lo fue...pero estoy impresionada el cuerpo que tiene tan fuerte!


Muchas gracias a todos por enviarnos siempre fotos!!!! Estamos felices de que siempre se pueda mantener el contacto con vosotros y poder seguir viendo a los pequeñajos crecer!

2 comentarios:

Los Trastolillos dijo...

Pero q lindos y q grandotes!!.A la abuela se le cae la baba, je,je.

Felicidades por esos preciosos nietos.
Un beso
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea! a que estan guapisimos? jejeje...como no se me va a caer la baba con esos nietos! ;)

Un besito...a ver si en breve tenemos nietos de nuevo! que emoción! ;)