martes, diciembre 09, 2008

UNA CHICA QUE PROMETE!!

El pasado fin de semana 6 y 7 de Diciembre, se celebró en la ciudad de Pozuelo-Madrid, una exposición felina organizada por ASFE-FIFE, a la que pudimos acudir con nuestra Bigotina Burbuja.

Lo hemos pasado muy bien, hemos coincidido con amigos criadores, y hemos vuelto a casa muy contentos con los resultados de nuestra pequeñaja.

El día Domingo obtuvo el Ex 1 y su primer punto CAC para el campeonato nacional, compitiendo con otros gatos british azules de muy buen nivel. La jueza quedó encantada con nuestra Burbujita, quien se portó muy bien en la expo. En la nominación tenía que decidir entre una gata de raza Sphynx y ella...y al final se llevó la nominación la Sphynx...y es que era una gata muy guapa también, que tenía más de 2 años.


Recalcó que aún es joven ya que solo tiene 11 meses, y que competía con gatos adultos más desarrollados, pero que es una chica que promete mucho. Le gustó sobre todo lo fuerte que está a nivel de hombros y patas para esa edad y lo redonda que es. La forma de su cabeza le llamó mucho la atención, le gustó mucho también su color de ojos cobre intenso, sus orejitas pequeñas y su pelo tan "crispy" ;) .... estamos muy contentos y orgullosos por ello.
Bueno, sólo faltan 2 CAC para que sea Campeona...así que estamos animados a ir a otra expo en cuanto podamos!!!.

3 comentarios:

gatopanda1 dijo...

Felicidades chicos! Burbuja es preciosa, me encanta la mirada que tiene de dulzura!
Pues a ver si nos conocemos en persona, eh?!
Saludos;

Los Trastolillos dijo...

Felicidades chicos!!.Realmente promete. Tiene lo mejor de mamá Luzy y de papá Momo.Una mezcla que os dará alegría tras alegría.
Muchos besitos
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Chicos de Costa Brava!!! Es verdad a ver si hacen alguna expo en Bcn y nos acercamos y podemos conocernos!...La verdad es que la mirada tan dulce de Burbuja refleja lo buena que es, es todo amor ;)

Bea!!! amiga!, muchas gracias, tienes razón, tiene lo mejor de sus papis, al final la mezcla fue explosiva ;) ... y promete mucho ;)...ya tengo ganas de ver cachorritos burbujitos por casa ;)

Un abrazo!