jueves, marzo 13, 2008

PURO INSTINTO MATERNAL

Yo cada día me asombro más y más con la naturaleza. Nuestros bigotinos siguen creciendo y creciendo...están gorditos y se podría decir que ya no dependen de su madre en absoluto.
Sin embargo, no es raro ver a los cuatro de vez en cuando engancharse a la madre a tomar una pequeña ración de leche diaria ;) eso si...cuando Luzi está durmiendo y así no se entera de nada....jejeje, es que ella ya considera que están grandecitos para la gracia y ya es hora de "destetarse" de una vez por todas ;)

De todas maneras, sigue cuidándolos como una buena madre, los limpia, les riñe, les da besos, les enseña a jugar y a cazar y los tiene a todos "a raya"... es muy dedicada ella ;)

El otro día estaban todos durmiendo su siesta, y cual fue mi sorpresa que veo a Luzi abrazando a Biberón mientras dormían...una imagen super tierna....vamos que no me pude resistir y les hice una foto para que los veáis a los dos abrazados y dormiditos ;)

No me extraña que la Asociación Felina nos "obligue" (que para mí es todo un lujo y una alegría) no dejar marchar a sus nuevos hogares a los gatitos antes de la semana 12 de edad. Es necesario sin duda ese nexo entre los hermanitos y su madre para forjar un carácter sociable y cariñoso en los mininos.

Ya falta poco y me va a dar mucha penita cuando se vayan, es imposible no quererlos ;) son parte de la familia y para nosotros siempre serán nuestros Bigotinos ;)


4 comentarios:

Cancion de Cuna dijo...

Qué imagen tan tierna, Ana... ains, dan ganas de comérselos a bocados :-)
Y la verdad es que tienes toda la razón con lo de la importancia de que los gatines estén con sus mamis hasta las 12 semanas, es una aberración separarlos antes de su familia. Estoy segura de que derrocharán amor y ternura allá donde vayan ;-)
Un beso fuerte de parte de la familia Canción de Cuna!!

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Carmen!
La verdad es que yo también estoy segura de que serán muy amorosos en sus nuevos hogares...;)
Me da muchaaaa penita que se vayan pero bueno, es ley de vida y ley del criador!...me queda el consuelo de que las personas que se los quedan son muy majas y estoy segura que los cuidarán como parte de sus familias.
Besitos y achuchones a vuestros mininos! ;)
Ana

Los Trastolillos dijo...

Pa comerlos!!. Da gusto verlos tan abrazaditos y amorosos. Disfrutalos a tope y alegrate de los q van disfrutar dentro de poco de esas preciosidades en el sillón de su casa. Supongo que es finalmente nuestro "consuelo".
Besitos guapa. Cuidate.
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Tienes razón, el único consuelo que nos queda es que sus nuevos papis los disfrutarán mucho...y bueno..ya veremos más fotos cuando crezcan y estén tb dormiditos en sus nuevos sofás...Yo mientras los estrujo y los achucho hasta cansarme...yo creo que los pobres ya quieren irse a sus casas!, jejjeje ;))))