Yo cada día me asombro más y más con la naturaleza. Nuestros bigotinos siguen creciendo y creciendo...están gorditos y se podría decir que ya no dependen de su madre en absoluto.
Sin embargo, no es raro ver a los cuatro de vez en cuando engancharse a la madre a tomar una pequeña ración de leche diaria ;) eso si...cuando Luzi está durmiendo y así no se entera de nada....jejeje, es que ella ya considera que están grandecitos para la gracia y ya es hora de "destetarse" de una vez por todas ;)
De todas maneras, sigue cuidándolos como una buena madre, los limpia, les riñe, les da besos, les enseña a jugar y a cazar y los tiene a todos "a raya"... es muy dedicada ella ;)
El otro día estaban todos durmiendo su siesta, y cual fue mi sorpresa que veo a Luzi abrazando a Biberón mientras dormían...una imagen super tierna....vamos que no me pude resistir y les hice una foto para que los veáis a los dos abrazados y dormiditos ;)
No me extraña que la Asociación Felina nos "obligue" (que para mí es todo un lujo y una alegría) no dejar marchar a sus nuevos hogares a los gatitos antes de la semana 12 de edad. Es necesario sin duda ese nexo entre los hermanitos y su madre para forjar un carácter sociable y cariñoso en los mininos.
Ya falta poco y me va a dar mucha penita cuando se vayan, es imposible no quererlos ;) son parte de la familia y para nosotros siempre serán nuestros Bigotinos ;)